Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tosagua cuenta con nuevo geriátrico

Tosagua cuenta con nuevo geriátrico
04 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Desde el pasado fin de semana, la parroquia Ángel Pedro Giler de Tosagua cuenta con el centro gerontológico La Estancilla. Alrededor de 40 adultos mayores se benefician con esta obra.

Esta infraestructura cuenta con áreas de cocina, dormitorios, baños, espacios de rehabilitación, terapia física y de capacitación. Además de recibir atención en salud, los adultos mayores podrán participar de diversas actividades recreativas como danza, elaboración de artesanías y música.

Jhonny Núñez, director de la dirección de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial de Manabí, explicó que este proyecto forma parte de los 9 frentes de trabajo que tiene la Prefectura para llegar a un mayor número de personas que por diversas situaciones se encuentran en estado de mayor vulnerabilidad en la provincia.

Darwin Talledo, presidente de las Juntas Parroquiales Rurales de Manabí, destacó la importancia de dar apoyo a las personas de la tercera edad de la localidad.

“Nosotros en esta obra hemos contribuido con $ 30 mil y el GPM nos apoyó con $ 67 mil. Es un aporte importante para hacer realidad el sueño de muchas personas”, dijo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media