Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis patrulleros fueron entregados en Bahía de Caráquez

Seis patrulleros fueron entregados en Bahía de Caráquez
Foto: Internet
26 de marzo de 2017 - 14:00 - Redacción Web

En la plazoleta Leonidas Plaza, barrio San José, en el cantón Sucre, en Bahía de Caráquez, se realizó este domingo, la ceremonia de entrega de seis patrulleros y la presentación de tres oficiales.

El ministro del Interior subrogante, Diego Fuentes, destacó el trabajo que realiza la Policía Nacional, conjuntamente con la comunidad, para erradicar la violencia y la inseguridad.

Entre aplausos y el agradecimiento de los presentes, el ministro del Interior (s) indicó que para los que se oponen a todo, la inversión en seguridad, en escuelas, universidades y hospitales públicos, será “un gasto”, pues están acostumbrados a que los pobres de la patria, los sectores más humildes, no tengan ningún derecho''.

Fuentes sostuvo que en el cantón Sucre, se continúan reduciendo los índices delictivos. Así, detalló que el robo a personas se redujo en 64%, el robo a domicilios bajó a un 68%, el robo a locales comerciales disminuyó un 25%, el robo a carros cayó en 63%, así en todos los índices, si comparamos enero- marzo de 2016 con el mismo período transcurrido en el 2017.

En el evento se hizo la entrega simbólica de las llaves de los patrulleros y la presentación de los flamantes oficiales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media