Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las buenas prácticas empresariales fueron premiadas en Manta

Las buenas prácticas empresariales fueron premiadas en Manta
Foto: Cortesía
19 de agosto de 2019 - 10:15 - Redacción Manabí

La contribución de organizaciones públicas y privadas al sistema de seguridad social, a través de la generación de empleo, el cumplimiento de leyes y normativas institucionales, fue premiada el pasado 15 de agosto de 2019 en Manta, provincia de Manabí.

Esto fue en el marco del "Reconocimientos IESS a las Buenas Prácticas Empresariales 2019". El evento, organizado por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, contó con la presencia de más de 150 personas de diferentes empresas de la región Costa. Asimismo solemnizó el acto Paúl Granda López, presidente del Consejo Directivo del IESS

Felipe Pezo, vocal de los empleadores en el IESS, durante su intervención, señaló que estos reconocimientos “pretenden visibilizar las buenas prácticas puestas en marcha por los empleadores, tanto por grandes, pequeñas y medianas empresas, las cuales generan condiciones óptimas para que sus trabajadores laboren, con todos los beneficios que otorga la seguridad social”.

Más de 700 empresas se postularon para participar en las tres categorías de estos reconocimientos; la metodología de valoración para establecer el ranking de las empresas fue técnica y recogió criterios y ponderaciones, para que la selección y premiación en sus diferentes categorías sea estrictamente objetiva.

Guillermo Baraldo, representante de la empresa La Fabril, destacó la importancia de que los empleadores estén al día en sus obligaciones con el IESS, ya que de este modo garantizan el acceso a los servicios que la institución les ofrece. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado