Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Recorrido de los carros alegóricos duró aproximadamente cinco horas

Manta gozó con la murga de Uleam

Manta gozó con la murga de Uleam
13 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Más de 500 estudiantes participaron la noche del martes en la murga realizada como parte de los festejos por los 29 años de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí (13 de noviembre de 1985).

Fueron más de 20 facultades las que intervinieron con coloridos carros alegóricos, por las principales calles de Manta. El recorrido arrancó a las 20:00 en los predios de la universidad y se dirigió por la ciudadela Santa Martha hasta la Calle 13.

El desfile pasó por la avenida Flavio Reyes y culminó cerca del restaurante Mamá Rosa, lugar en el que estaba instalado el jurado calificador, con el fin de determinar al carro alegórico ganador.

A su paso por las calles de la ciudad puerto, las comparsas pusieron el toque musical. El recorrido se prolongó hasta la 01:00 de ayer, cuando llegó el último grupo hasta la base de los jueces.

En la categoría carro alegórico ganó la Facultad de Ciencias de la Comunicación, segundos fueron los representantes de Arquitectura y terceros los de Agropecuaria.

La mejor comparsa fue la de la Facultad de Cultura Física, segunda la de Odontología y el tercer lugar  recayó en los estudiantes de la escuela José Peralta.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado