Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta tiene lista la agenda para Carnaval

Manta tiene lista la agenda para Carnaval
Foto: Vivian Zambrano | et
03 de febrero de 2019 - 13:00 - Redacción Web

El próximo 12 de febrero el Gobierno local de Manta lanzará la agenda a desarrollar durante el feriado de Carnaval (del 2 al 5 de marzo).

En ese día el alcalde Jorge Zambrano anunciará el artista que se presentará en el concierto internacional, que será en la playa El Murciélago el 4 de marzo. Así lo indicó Daniela Delgado, directora (e) del Departamento de Turismo municipal.

Las actividades arrancarán el viernes 1 de marzo con la elección de la reina del Carnaval en la playa de Tarqui en horas de la noche.  El sábado 2 de marzo en la playa El Murciélago por la mañana arranca el campeonato Manta Pro de Surf y Bodyboard. La funcionaria indicó que ese mismo día pero a las 20:00 en la plaza cívica Eloy Alfaro es el evento ‘Carnaval Internacional'. Se trata de un show de música tropical.

El domingo 3 de marzo a las 15:00 comienza el evento Mariana Fest en la playa Santa Marianita y el lunes 4 es el concierto internacional.

Daniela Delgado comentó que este año se espera un mayor número de turistas con relación al 2018. "Este el feriado más fuerte del año. Estaremos recibiendo más de 100.000 turistas”, destacó.

Durante este fin de semana se filmó el vídeo promocional de Manta que será posteado en redes sociales. Ahí se exhibe la gastronomía, las playas de la ciudad, actividades deportivas en balnearios, actividades nocturnas y más. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado