Ecuador, 24 de Febrero de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manabí: 45 menores del sector Santa Isabel recibieron atención médica

Manabí: 45 menores del sector Santa Isabel recibieron atención médica
Foto: Cortesía
20 de junio de 2020 - 08:30 - Redacción Web

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), distrito Manta, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública (MSP), realizaron un chequeo médico a 45 niños del programa “Creciendo con Nuestros Hijos” (CNH) del sector Santa Isabel, cantón Montecristi, en la provincia de Manabí.

La brigada de salud constató que el peso y talla de los pequeños sea el adecuado según su edad. Adicionalmente, se entregaron a las familias tratamientos antiparasitarios con las indicaciones para ser administrado a sus hijas e hijos.

Personal de las dos instituciones, efectuaron actividades lúdicas para sensibilizar sobre la responsabilidad familiar de cumplir con las medidas de prevención frente al coronavirus; como el lavado correcto de las manos, el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

En las provincias de la zona 4 (Manabí y Santo Domingo), el MIES brinda atención a más de 39.200 niñas y niños de cero a tres años de edad, en 950 unidades. De ellos, 31.480 corresponden al programa Creciendo con Nuestros Hijos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media