Publicidad

Ecuador, 30 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El Objetivo de taller es potenciar el área turística

Los comerciantes de Manta recibieron clases de inglés

-

Durante un mes, comerciantes de las playas de El Murciélago y de Tarqui fueron instruidos en conocimientos básicos del idioma inglés, en un taller que realizó la Dirección Municipal de Turismo.  

Con estas capacitaciones, los comerciantes tuvieron la oportunidad de conocer diálogos en inglés con el fin de facilitar la comunicación con los turistas extranjeros que visitan la ciudad y brindarles un servicio de mejor calidad, según explicó Andrea Zambrano, directora de Turismo del GAD local.

La funcionaria municipal destacó que habrá más capacitaciones de este idioma a partir de septiembre y octubre.

Federico Cárdenas, comerciante dela playa de El Murciélago, destacó:“Gracias a este curso podremos dar una mejor atención a los turistas, en especial a quienes llegan en los cruceros”. (I)

Publicidad Externa