Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Embarcación se incendia en Puerto López

Embarcación se incendia en Puerto López
Foto: Cortesía Capitanía del Puerto
04 de abril de 2016 - 17:57 - Redacción Regional Manabí

La tarde de este lunes ocurrió un incendio en el barco pesquero César Paúl, ubicado frente al retén naval en construcción en Puerto López (Manabí).

Personal de la Capitanía del Puerto de Manta detalló que la Armada del Ecuador -por medio del Retén Naval de Puerto López- informó que el barco Pesquero al momento del incendio se encontraba fondeado en la rada. Informó que cuando vieron el humo y las llamas, acudieron de inmediato hacia la embarcación, para coordinar acciones y brindar apoyo a los miembros del Cuerpo de Bomberos que con sus equipos, y más la ayuda de los pescadores del sector, pudieron controlar y apagar las flamas.

Se presume que debido a que se realizaba soldadura dentro del barco se produjo chispas alcanzando los residuos oleosos que hicieron combustión. No obstante, los peritos expertos en accidentes navales serán los encargados de determinar las causas reales.

El incendio no produjo pérdidas de vidas humanas; sin embargo, por la magnitud de la llamarada la embarcación quedó en escombros. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media