Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un barco se incendió en el puerto de Manta

Un barco se incendió en el puerto de Manta
Foto: Redes sociales
13 de septiembre de 2019 - 12:45 - Redacción Web

Aproximadamente a las 22:30, del jueves 12 de septiembre de 2019, se reportó un incendio dentro de una embarcación en el Puerto Pesquero del cantón Manta, en la provincia de Manabí. En esta emergencia, no se reportaron personas afectadas.

Según un boletín emitido por el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, se coordinó el despacho de unidades y personal del Cuerpo de Bomberos (se movilizaron 30 efectivos), con dos motobombas, una ambulancia, una unidad de rescate y una lancha. Además, se activaron recursos de primera respuesta de Fuerzas Armadas y Policía Nacional para apoyar en la asistencia de este incidente.

Personal del Cuerpo de Bomberos realizaron las labores de extinción de las llamas lo que evitó que el fuego se propagara y causara mayor grado de afectación. Según datos de las unidades que atendieron la emergencia, dentro del barco se encontraban 10 bombonas de GLP (Gas Licuado de Petróleo) de las que dos explotaron.

Al momento, el incendio se encuentra totalmente controlado y se realizan los trabajos de investigación para determinar las causas del siniestro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado