El CPM recordó el Día del Periodista

- 10 de enero de 2016 - 00:00

Se entregaron 9 reconocimientos a comunicadores destacados

Comunicadores sociales de la provincia fueron reconocidos a través de una sesión solemne que realizó el Colegio de Periodistas de Manabí, presidido por Martha Paz.

El homenaje se desarrolló en Portoviejo, en el marco de la celebración del Día del Periodismo Ecuatoriano, en honor a la aparición del primer periódico del país llamado Primicias de la Cultura de Quito, en el que se dejó plasmada la historia, “pero sobre todo la importancia de lo que es la libertad de expresión”, dijo Paz.

En la jornada se entregaron reconocimientos al mérito periodístico en televisión, en el grado Eloy Alfaro a Mariel Vélez; mérito periodístico cultural, en el grado de Juan Montalvo a Ramiro Molina; mérito periodismo escrito, en el grado de Gil Delgado a Neptalí Palma; mérito periodístico radial, en el grado Pedro Zambrano a Radio Alfaro de Jipijapa.

Además de mérito periodístico de espectáculo a Diana Martínez; mérito comunicacional en fotoperiodismo a Rodolfo Párraga (foto), fotoperiodista de EL TELÉGRAFO; mérito comunicacional en periodismo deportivo a Ramón Morales; mención de honor Post Mortem para Kerly Torres; y mérito periodístico educativo Eugenio Espejo a Johanna Quijano. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP