Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNEL EP alerta a la comunidad sobre falsos trabajadores en Pedernales

CNEL EP alerta a la comunidad sobre falsos trabajadores en Pedernales
Foto: Cortesía @CNEL_EP
07 de abril de 2017 - 10:15 - Redacción Web

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL-EP) alertó a la comunidad, a través de un comunicado, que no se deje sorprender por avivatos que se hacen pasar por trabajadores de esta entidad.

Se han recibido denuncias que los supuestos empleados estafan a las personas luego de visitar los domicilios y realizar mantenimientos a las cocinas de inducción.

Los afectados hasta el momento son del sector urbano del cantón Pedernales. Según las víctimas, las personas que los visitaron aseguraron ser funcionarios de CNEL EP, a pesar de no poseer uniformes, ni credenciales de la institución.

CNEL EP advirtió a la comunidad, que no hay técnicos autorizados para retirar, ni dar mantenimientos a las cocinas de inducción; por tanto, no se debe entregar el electrodoméstico.

También hizo un llamado a denunciar a través del 911 o al número gratuito 1800 263537, a quienes ofrecen servicios de manipulación de medidores, retiro de cocinas, desmontaje de luminarias, transformadores, cajas tirafusibles, instalar medidores o acometidas, en forma ilegal o que estén cobrando algún valor por estos servicios.(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media