Accidente de bus en Puerto López dejó 2 fallecidos
09 de Febrero de 2016
Un bus de transporte interprovincial que cubría la ruta Chone-Puerto López se accidentó la noche del lunes. El suceso dejó 2 personas fallecidas y otra con heridas, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.
El accidente, que se produjo en la vía Puerto López - Machalilla, en la provincia de Manabí, fue causado por la pérdida de pista del automotor y posterior caída a una pendiente de aproximadamente 8 metros en el sector Agua Blanca, según el reporte premilinar de la Policía Nacional.
En la atención de la emergencia participaron unidades de la Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), dos ambulancias y un carro rescate del Cuerpo de Bomberos. (I)
LigaPro: Universidad Católica vs. Emelec ya tiene fecha
Universidad Católica y Emelec debían jugar en la primera fecha, ya tienen nueva fecha
17 de Marzo de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla con la victoria de Liga de Quito sobre Leones
17 de Marzo de 2026
Independiente del Valle anunció al arquero Aldair Quintana
17 de Marzo de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla con la victoria de Liga de Quito sobre Leones
Liga de Quito empieza a recuperar terreno en la tabla tras su victoria en casa de Leones.
17 de Marzo de 2026
Asamblea Nacional aprueba ley para fortalecer el sistema penitenciario
17 de Marzo de 2026
Champions League: Hincapié y Pacho van a cuartos de final; Caicedo fue eliminado
17 de Marzo de 2026
El Mundial 2026 también irá por YouTube
17 de Marzo de 2026
