$ 558 mil invirtió el Cabildo en construir la Av. El Cóndor
Ambato.-
El paso a desnivel de la avenida El Cóndor, suroeste de Ambato, fue inaugurado hace pocos días. La obra tuvo una inversión municipal de $ 558 mil, posee una longitud de 300 metros y beneficia a más de 60 familias de la parroquia Pishilata.
El alcalde Luis Amoroso destacó la conectividad que ahora existe entre importantes barrios de la parte alta de la ciudad y el cumplimiento de los plazos de ejecución.
“La construcción de este paso a desnivel era una obra requerida por los vecinos desde hace varias décadas, y hoy es una realidad que se ejecutó en 155 días. Este conecta las ciudadelas próximas al Centro de Rehabilitación Social y el Mercado Mayorista y América, con el principal recinto ferial de Ambato y el parque Troya, lo cual implica la descongestión vehicular en el sur de la urbe, en horas pico”, señaló el burgomaestre. (I)
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
