$ 558 mil invirtió el Cabildo en construir la Av. El Cóndor
Ambato.-
El paso a desnivel de la avenida El Cóndor, suroeste de Ambato, fue inaugurado hace pocos días. La obra tuvo una inversión municipal de $ 558 mil, posee una longitud de 300 metros y beneficia a más de 60 familias de la parroquia Pishilata.
El alcalde Luis Amoroso destacó la conectividad que ahora existe entre importantes barrios de la parte alta de la ciudad y el cumplimiento de los plazos de ejecución.
“La construcción de este paso a desnivel era una obra requerida por los vecinos desde hace varias décadas, y hoy es una realidad que se ejecutó en 155 días. Este conecta las ciudadelas próximas al Centro de Rehabilitación Social y el Mercado Mayorista y América, con el principal recinto ferial de Ambato y el parque Troya, lo cual implica la descongestión vehicular en el sur de la urbe, en horas pico”, señaló el burgomaestre. (I)
Ministerio de Gobierno impulsa medidas urgentes para prevenir la violencia contra las mujeres
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
SNAI asegura que Aquiles Álvarez se negó a firmar trámite de remoción
