La tarde del miércoles más de un centenar de taxistas formales de Latacunga se agolparon en las afueras del Palacio Municipal de la ciudad. Ellos venían con la misma exigencia hace más de dos años: que se revisen las tarifas de los pasajes, congeladas desde 2004.
El mayor acercamiento que tuvieron con las autoridades fue el año pasado, en septiembre, cuando comprometieron al actual alcalde, Patricio Sánchez, a revisar la propuesta. En ese entonces se acordó que en 15 días la propuesta tendría respuesta, pero no ocurrió así.
La nueva promesa del burgomaestre de la cabecera cantonal apunta a incluir la iniciativa dentro del debate en la próxima sesión de Concejo.
Actualmente la parada mínima en la capital de Cotopaxi cuesta $ 1, los agremiados quieren que suba a $ 1,25. (I)
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
