Supertel motiva a la gente a denunciar por mal servicio en comunicaciones
Con el propósito de generar una cultura de exigencia de derechos, la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel) socializó el procedimiento para que una persona, que se sienta víctima de un mal servicio en comunicaciones, pueda denunciar ante la entidad.
A nivel nacional, la Supertel registró 77 mil quejas, la mayoría por telefonía móvil. En Chimborazo, el año pasado, hubo mil denuncias relacionadas al tema de servicios, mientras que este año, entre enero y mayo, hay ya 550 reclamos.
Claudio Rosas, superintendente subrogante de Telecomunicaciones, señaló que las personas se han acostumbrado a ser receptores pasivos y no reclaman. “Se ha dispuesto de varios canales para denunciar.
Llamando a la línea 1800-567-567 o desde un teléfono móvil al 159 opción 2. Por internet al mail [email protected]”, dijo.
Buses urbanos de Cuenca reducen horario hasta las 19:00 y exigen revisión de tarifas
VIDEO: Moisés Caicedo sacó la cara por un hincha de Guatemala
Bonnie Blue, influencer expulsada de OnlyFans, hará un ‘Golden Baby Shower
Lluvia colapsa vías en Guayaquil y Daule
Los videos más impactantes del terremoto en Filipinas
Mitos y verdades sobre el té: ¿realmente adelgaza, hidrata y ayuda a vivir más?
Bonnie Blue, influencer expulsada de OnlyFans, hará un ‘Golden Baby Shower
Los videos más impactantes del terremoto en Filipinas
