Un bebé fue hallado con vida, este jueves 12 de enero, en el interior de un ecotacho en la parroquia urbana de San Buenaventura, en Latacunga, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.
Un ciudadano alertó al ECU 911, por lo que se coordinó con la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) y el Ministerio de Salud Pública (MSP) para la atención de la emergencia.
Al llegar al lugar, personal policial confirmó la alerta y encontró al menor dentro de una funda plástica.
Paramédicos del MSP verificaron el estado de salud del niño, quien presentaba un cuadro de hipotermia, por lo que fue trasladado hasta el Hospital General de Latacunga para recibir la atención médica especializada.
El personal médico reportó que el neonatao-de aproximadamente dos horas de nacido- está estable. Se ha iniciado un proceso de investigación del caso. (I)
Consejo de la Judicatura investiga a servidores judiciales tras video difundido en redes
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
