La Policía Nacional de Cotopaxi, en coordinación con la Secretaría Técnica de Discapacidades (Setedis), organizó un programa especial dirigido a los niños del Centro de Educación Especial Cotopaxi, de Latacunga.
Como punto principal del evento, la banda de la institución se juntó con los estudiantes de la Unidad Educativa Hermano Miguel y brindaron un concierto de villancicos para todos los asistentes.
En este acto de temporada participaron también los miembros del grupo de apoyo de Educación Vial con el personaje ‘Paquito’. Este último dio consejos útiles sobre seguridad ciudadana.
Asimismo, se entregaron fundas de caramelos para alrededor de 200 infantes del Centro. Los pequeños expresaron su agradecimiento por el gesto brindado por las autoridades.
Amparito Paredes, principal del Setedis en Cotopaxi, durante su intervención hizo una invitación a la sociedad para ser más solidarios con las personas que tienen algún tipo de discapacidad.
Exhortó a trabajar en el tema de la inclusión en diversas ramas como la laboral, educación y deportiva, entre otras.
Édison Tobar Jaramillo, comandante de Policía de la Subzona Cotopaxi No. 5, mencionó que estas actividades van encaminadas a brindar alegría en beneficio de los más necesitados y que este tipo de ayuda continuará en esta temporada. Los uniformados participaron de juegos con los chicos.
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
