Moradores de Toacazo piden el asfaltado de la vía de ingreso
Habitantes de la comunidad de Toacazo de la provincia de Cotopaxi solicitaron al gobierno provincial que se realice la ampliación y el asfaltado de la vía Guamaní – Toacazo.
“Desde hace siete años, la vía está destruida. Sé que hubo un ofrecimiento de atendernos en marzo, pero ya ha pasado un mes y no se realiza ninguno de los trabajos que se prometieron”, sostuvo Matilde Negrete, moradora de Toacazo.
A lo largo de la vía es posible ver baches de varias dimensiones y el paso de camiones con productos agrícolas que salen del sector se torna complicado.
“Todo se daña, no hay carro que aguante con tanto hueco que hay en la carretera. Esperamos que se arregle de forma urgente, porque es difícil sacar los productos y eso aumenta los costos”, dijo Eva Farinango.
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
