Las autoridades relacionadas con temas de seguridad tienen listo un plan para el control de los diferentes eventos previstos para este fin de semana, con ocasión de los 191 años de Independencia de Riobamba.
El Desfile de la Alegría (20 de abril) y el Desfile cívico-militar-estudiantil (21 de abril) son los eventos que atraen al mayor número de personas. Y por ello, la Policía ha planificado incrementar los controles con el fin de garantizar la seguridad de las personas que acudan a esos actos.
“Cien policías estarán controlando toda el área de los desfiles y hemos visto propicio solicitar un contingente de 100 elementos policiales de otras provincias, quienes nos ayudarán con el fin de abarcar toda la ciudad y que los turistas nacionales y extranjeros puedan vivir estas fiestas con total tranquilidad”, dijo Marco Muñoz, Jefe de Operaciones de la institución.
Irene Andrade, Intendenta de Policía, mencionó que se realizará un control del expendio de bebidas alcohólicas antes, durante y después de los espectáculos. “Se realizará la incautación de bebidas como canelas que sean vendidas alrededor de los escenarios, para evitar el consumo excesivo de estas.
Socializaremos el tema para que durante los desfiles, las personas se eximan de vender alcohol y extenderemos una hora más la atención en discotecas o bares”, dijo Andrade.
Ídolo de Santa Fe Omar Pérez sufrió un infarto
Gobierno ejecutó 683 controles de agua en 2025 y aplicó sanciones por casi USD 886.000
¡Dramático rescate! Perro quedó atrapado en un lago helado conmueve a redes sociales
Emelec suma talento uruguayo: Gonzalo Nápoli es nuevo refuerzo para 2026
Invierno 2026 activa alerta naranja en 12 provincias y deja dos fallecidos
Fin de los tratados de armas nucleares. ¿Qué pasará con la paz mundial?
Itatí Cantoral llega al Super Bowl y revive a Soraya Montenegro
Ídolo de Santa Fe Omar Pérez sufrió un infarto
