Las 36 postulantes al Miss Continentes visitarán Ambato
Las 36 candidatas al concurso Miss Continentes Unidos 2014 realizarán una visita oficial a Ambato, el jueves 4 de septiembre.
Por esta razón, hoy a las 11:00, se explicarán los detalles en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo, de la capital tungurahuense, situada en las calles Espejo y 12 de Noviembre.
Este evento reúne a participantes de diversos países, especialmente a aquellas que han intervenido en otros certámenes como Miss Universo, Miss Mundo, Miss Tierra y Miss International, entre otros.
“En ese contexto, Guayaquil será la sede para la elección final, pero antes las candidatas visitarán ciudades como Baños de Agua Santa, Latacunga, Riobamba y Ambato, conforme a una agenda establecida”, explicó Rodrigo Llambo, gerente de la cooperativa.
Cristian Zamora, el alcalde cercado por las controversias de violencia política de género
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
