La utilización es para diversos grupos sociales
14 de Septiembre de 2014
La utilización de la Plaza Cívica del nuevo Cabildo de Ambato no se limita a entidades públicas o a eventos políticos, pues previa autorización, puede ser empleada por cualquier asociación u organización ciudadana que la requiera. Sonia Armas, secretaria ejecutiva de la Alcaldía, afirmó que quien requiera el espacio debe solicitarlo directamente al Municipio.
“El procedimiento correcto es solicitar mediante una carta dirigida al alcalde de la ciudad, Luis Amoroso, y firmar un acta de compromiso en la que la institución peticionaria se comprometa a cuidar el espacio físico y los complementos ornamentales, como la pileta”, explicó.
IESS Pichincha habilitará atención extraordinaria para trámites
El IESS Pichincha habilitará una jornada extraordinaria de atención en el Centro de Atención Universal del Edificio Matriz, en Quito, donde los usuarios podrán acceder a más de 30 trámites institucionales.
27 de Mayo de 2026
Guayaquil: ¿Un ganso transportado en el techo de un auto?
27 de Mayo de 2026
VIDEO: Mujer encontró a su pareja con otra y terminó golpeándolo en plena vía
Una fuerte escena de celos se registró en el sector de Fertisa, al sur de Guayaquil, luego de que una mujer sorprendiera presuntamente a su pareja acompañado de otra persona.
27 de Mayo de 2026
Géiser expulsa agua hirviendo en el patio de una casa en México
27 de Mayo de 2026
¿Quién es la mujer que apareció en las historias de Piero Hincapié?
27 de Mayo de 2026
¿Kendry Páez saldrá de River Plate?
27 de Mayo de 2026
Piero Hincapié vs. Willian Pacho: La final de los USD 2.701 millones
27 de Mayo de 2026
Jungkook lanzó inesperada convocatoria de trabajo y las army enloquecieron
26 de Mayo de 2026
