El SRI promociona el noveno sorteo de lotería tributaria
El Servicio de Rentas Internas (SRI) lanzó el noveno sorteo de la Lotería Tributaria, correspondiente al primer semestre de 2013. En este sorteo habrá dos rifas en fechas distintas: una a nivel regional y otra a nivel nacional.
Los premios que se entregarán durante el evento nacional, que tendrá lugar en Guayaquil el viernes 5 de julio de este año son: 30 mil dólares al primer premio y 10 mil dólares al segundo.
Los participantes deberán depositar en sobre cerrado sus datos personales (nombre, número de cédula, ciudad de residencia, dirección y número telefónico) y los originales de cinco (5) comprobantes de venta elegibles, en las ánforas del SRI.
En el caso de Puyo (Pastaza), las ánforas están en la oficina principal y los documentos se receptarán hasta las 16:30 del lunes 24 de junio de 2013.
El sorteo regional será el viernes 28 de junio en cada una de las ocho direcciones regionales del SRI a nivel nacional. Allí se sortearán los ocho premios individuales de 5.000 dólares.
El director del SRI en Pastaza, Renato Navas, aclaró que no deben participar en el sorteo los comprobantes de venta que se utilizarán como sustento de costos, gastos o crédito tributario, ya que la Administración Tributaria dispondrá de dichos documentos y no procederá a su devolución.
Petro insiste en que tiene pruebas de un posible fraude en las elecciones presidenciales
Tres detenidos por violento asalto en La Gasca
Quito: AMT se pronuncia por video viral de agresión
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
