Casa de la Juventud iniciará el Bachillerato Virtual
La Casa de la Juventud del GAD Municipal de Ambato, mediante un convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación Virtual Iberoamericana ( Fuvia), mantiene el proyecto de Bachillerato Virtual, cuyo objetivo es otorgar becas parciales para que los ambateños terminen el bachillerato y poder generar mejores oportunidades laborales y de educación.
Angélica Chuquimarca, administradora de esta organización, manifestó que para acceder a la modalidad de graduación no existe límite de edad.
“Es una gran oportunidad para personas que lamentablemente no pudieron terminar la secundaria. No existe límite de edad, pero se recomienda que los aspirantes tengan por lo menos 16 años de edad en adelante”, dijo.
La modalidad de estudio es totalmente virtual. Cada alumno deberá acceder a la plataforma online por lo menos dos horas diarias, para completar 10 horas semanales.
El horario de asistencia depende de la disponibilidad de tiempo del beneficiario. La Casa de la Juventud pone a disposición de los alumnos sus instalaciones para el acceso a la red.
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
