En la comunidad El Obraje, de la parroquia Flores de Riobamba, 245 personas fueron atendidas por el furgón del Patronato del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo.
Durante la atención impartida a la población se descubrió en los adultos patologías como la artrosis, artritis, problemas de vías urinarias, de vaginitis y problemas respiratorios. “Aquí, una de las soluciones a estos problemas es educar a la gente, darles a conocer cuáles son las medidas de higiene que deben tener, qué tipo de alimentación es la que se tienen que administrar para prevenir estas enfermedades. Aparte de eso, tanto la atención medica como los medicamentos son completamente gratuitos y alcanzan las dosis de acuerdo al tratamiento de cada paciente”, mencionó Ana Núñez, médica del furgón.
María Soquilema, moradora de la comunidad El Obraje, dijo estar contenta por la visita de los médicos “para atender a los mayorcitos, a los niños, a los jóvenes, a todos los de la comunidad. La atención ha sido muy buena, las doctorcitas tienen paciencia para atendernos”, sostuvo.
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
Video: Se fueron a los golpes… y olvidaron a la bebé en el mar
Fallece José Bisbal, padre de David Bisbal, tras años de lucha contra el alzhéimer
