Avanzan los trabajos en el ingreso norte de Alausí
El proyecto de regeneración del ingreso norte a la ciudad chimboracense de Alausí, en el sector Champistí, avanzaría de acuerdo con el cronograma previsto y se espera que esté concluido para el primer trimestre de 2014.
La inversión en el contrato asciende a más de novecientos mil dólares y fue adjudicado al constructor Fabián Torres.
La edificación del conjunto de obras “tiene como objetivo permitir a los turistas que nos visitan diariamiente disfrutar de una vista espectacular de la ciudad y, adicionalmente, admirar las bellezas naturales que poseemos en el cantón”, sostuvo el alcalde Clemente Taday.
Como parte del proyecto están contemplados tres diferentes trabajos: el templete a los héroes, en donde se colocarán los bustos de siete personajes de la historia del cantón Alausí; la plaza de las banderas y la caminería de acceso al lugar.
“La ejecución de este proyecto dinamizará la economía y el comercio en Alausí con la apertura de 200 plazas de trabajo directas e indirectas”, sostuvo Taday.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
