Durante dos días se efectuarán conferencias y mesas redondas sobre diversas temáticas de actualidad mundial en la Universidad Técnica de Ambato (UTA).
Hoy se realiza una mesa redonda para analizar los pormenores de la crisis española; en ella participarán Inés Martín de Santos y Manuel Alcántara.
El jueves 9 de mayo, en el auditorio de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Manuel Alcántara será el encargado de llevar a cabo la exposición denominada “El oficio del político. ¿Qué es ser un buen político?”.
“Invitamos a todos los estudiantes a participar de esta jornada de exposición de estos temas tan interesantes. Especialmente a estudiantes de Economía y Política, que necesitan bases en estas áreas para ejercer sus carreras y tener un conocimiento amplio de la realidad económica y política del Ecuador y de Europa”, manifestó la expositora Inés Martín de Santos.
Los profesionales que participan en estas charlas tienen una amplia experiencia en la temática. Así, Manuel Alcántara es el rector de la Universidad de Salamanca, la más antigua de España y una de las cuatro más antiguas de Europa abiertas actualmente.
Mientras que Inés Martín de Santos ejerce la docencia en la UTA y colabora con proyectos de investigación de la Universidad.
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
