Accidentes de tránsito son más frecuentes en Pastaza
En los últimos meses en la provincia de Pastaza se ha incrementado el número de accidentes de tránsito en las vías, según la Policía Nacional entre las causas más frecuente de estos hechos están: la impericia, el exceso de velocidad y la irresponsabilidad de algunos conductores.
Por ejemplo, en los últimos días, frente a la prevención de la Brigada de Selva Pastaza, en Shell, se produjo un accidente múltiple, en el que resultaron afectados cuatro vehículos, un furgón mediano color blanco de placas UBV-299, un automóvil plomo de placas PUV 934, una camioneta negra doble cabina de placas GSC-7989 y un Vitara azul de placas PBK-6749. Los autos sufrieron daños materiales y una persona resultó con heridas leves.
Patricio Flores comandante del Cuerpo de Bomberos de Shell, consideró que el gran número de accidentes se produce por la impericia de los conductores y porque circulan a gran velocidad.
“Creo que es necesario colocar rompe velocidades, en este sector la vía es más peatonal (…) Dios no quiera que algún día se impacten contra los tanques de combustible de las empresas aéreas”, manifestó Flores.
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
