En el centro cívico de la Plaza Urbina, en Ambato, los técnicos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) presentaron los servicios que ofrece la entidad. Al acto asistieron casi 2.500 personas, según los organizadores.
En ese lugar, se armaron los stands para socializar sobre desarrollo infantil, protección especial, discapacidades, gerontología, juventudes, Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria, Bono de Desarrollo Humano y proyectos como ‘Plan Familia’ y ‘Familias Acogientes’.
Las familias que reciben la compensación estatal fueron sensibilizadas, para el cumplimiento de la corresponsabilidad en los aspectos de salud, educación, vivienda, erradicación del trabajo infantil y mendicidad.
Luis Criollo, director distrital de esa cartera, señaló los avances en estas áreas, en los cuales se ha priorizado el desarrollo de niños y niñas. “Ahora la ciudadanía participa y se involucra no solo a través de los derechos, sino también con el cumplimiento de deberes y de corresponsabilidades”, aseguró el funcionario.
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Batman irrumpe en concejo de California y exige frenar redadas migratorias
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Cerrados tres carriles de la av. Simón Bolívar
Caso Caja Chica: Asambleísta Santiago D. rindió su versión en Fiscalía
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
