Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sede de organismos, lista en 95%

Sede de organismos, lista en 95%
01 de febrero de 2014 - 00:00

En el Centro de Atención Ciudadana (CAC) se agruparán 26 instituciones de Gobierno y el Registro de la Propiedad del Municipio de Latacunga. El edificio cuenta con un parqueadero, patio de comidas y una plaza cultural. Se encuentra en el sector de El Rosal, barrio San Agustín. Este local fue adquirido por el Gobierno al Cabildo. Las readecuaciones avanzan en un 98%. Según Arturo Mejía, director de servicio de la empresa inmobiliaria, en menos de 2 semanas será inaugurado.

La construcción ocupa un área de 14.420 metros cuadrados en la cual se adecuaron oficinas. En la obra se invirtieron 10’446.089 dólares.

450 funcionarios laborarán en la sede con capacidad para atender a unas 100 mil personas, pues allí se podrán realizar diferentes trámites. La sede del Ejecutivo cuenta con 5 locales de comidas y un área de estacionamiento para 130 vehículos, que serán utilizados en un 80% por los funcionarios.

En la terraza hay 2 auditorios para una mediateca y una sala de computadoras que atenderán de 07:00 a 17:00.

En la parte posterior del inmueble se halla una pequeña plaza estilo pocket park o “parque de bolsillo”. Allí habrá 2 puestos informativos sobre los servicios y las dependencias. También se usará como espacio de exposiciones fotográficas, pictóricas y promoción turística.

“Es una buena iniciativa, nuestros jóvenes necesitan algo como esto”, dijo al respecto la ciudadana Mireya Moscoso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media