Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Resuelto el problema de cupos

Resuelto el problema de cupos
30 de agosto de 2013 - 00:00

La directora provincial de Educación de Bolívar, Mery Gavilánez, indicó que los 67 problemas que se presentaron a nivel provincial, ya se resolvieron. “Hemos trabajado durante todos estos días para poder solucionar los pocos inconvenientes que se dieron en este proceso y hemos resuelto el 100% de los casos presentados”, dijo Gavilánez.

Agregó que se deben respetar los cupos asignados y que ningún padre de familia debe realizar trámites adicionales. En Bolívar se inscribieron 32 mil alumnos, desde educación inicial a bachillerato. También está listo un cronograma para el inicio de clases, el cual permitirá organizar de mejor manera el ingreso de los alumnos a las unidades educativas.

Por disposición del Ministerio de Educación, los alumnos podrán asistir sin uniforme durante los primeros 15 días de clases hasta que todos los estudiantes posean el traje.

Cada Rector y Director de las instituciones Educativas de la provincia recibieron varios documentos para trabajar el distributivo con sus respectivos horarios.

Por otra parte, varios representantes de las instituciones educativas se refirieron a las novedades presentadas en sus instituciones educativas. “Nosotros desde el 2 de mayo ya trabajamos para tener lista la asignación de cupos, sin embargo son contados los casos de estudiantes nuevos o que se han cambiado de nuestra institución”, dijo  César Coloma, coordinador académico del colegio Verbo Divino.

Contenido externo patrocinado