Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pileta del parque infantil de Riobamba es intervenida   

Pileta del parque infantil de Riobamba  es intervenida   
01 de marzo de 2013 - 00:00

La pileta del Parque Guayaquil, conocido como “parque infantil”, está siendo intervenida para reparar los daños que fueron ocasionados por decenas de jóvenes carnavaleros en días previos a la festividad.

Según los informes de la Municipalidad de Riobamba, en el sitio se produjo la destrucción de 14 lámparas de iluminación y de parte del cableado interno que permite dar luminosidad a la pileta.

La primera parte de las reparaciones comprendió el vaciado del agua; luego vino el retiro del sedimento acumulado de alrededor de 20 centímetros que provocaba malos olores; y posteriormente vendrá la reparación de las lámparas; se prevé que el fin de semana se proceda a llenar nuevamente el sitio con agua. Ángel Salinas, morador del barrio el

Vergel, sostuvo que “ la gente debe tener cuidado con las cosas que son de todos. Creo que para que esto no se repita, el Municipio debería vaciar la pileta los días previos al Carnaval, para evitar que los muchachos produzcan este tipo de daños”.

Según datos del Cabildo, el arreglo de la pileta junto con el cambio de plantas y otros daños que se produjeron suman 15 mil dólares como monto de la reparación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media