Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Multivitamínico llega a centros

Multivitamínico llega a centros
05 de noviembre de 2013 - 00:00

Cuatro mil doscientas fundas del multivitamínico Arroz con leche serán distribuidas en la provincia de Chimborazo.

El producto llegará a 633 personas con discapacidad severa, en su mayoría, quienes reciben el bono Joaquín Gallegos Lara.

Los paquetes contienen harina de arroz precocida y leche entera en polvo. La fórmula incluye varias vitaminas y minerales que permitirán a los favorecidos generar mayores defensas, con el objeto de evitar enfermedades que compliquen su cuadro médico.

En el grupo de los beneficiarios existen personas que buscan ser incluidas en el mundo laboral y se preparan para vivir en independencia. Son más de 20 ciudadanos, entre los 18 y 35 años, que residen en el centro comunitario Jesús Resucitado, del cantón Penipe.

Desde hace 25 años esta fundación permite que  convivan y acudan discapacitados, para   aprender técnicas que les puedan servir para desempeñar un trabajo.

Lenin Merino, director de la institución, señaló que el consumo del multivitamínico ha dado buenos resultados.

“La mayoría de los que vivimos en el centro trabajamos y debido a nuestra discapacidad necesitamos un buen alimento fortificado en nuestra dieta. Este producto genera en nosotros una buena salud. Lo hemos comprobado. Esta es la segunda vez que nos lo proporcionan y estamos contentos de que no se nos deje atrás”, puntualizó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media