Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La recaudación solidaria continuará hasta el 17 de mayo

La recaudación solidaria continuará hasta el 17 de mayo
10 de mayo de 2013 - 00:00

La Tele-radio Maratón Solidaridad Comerciantes Plaza 15 de Mayo, que se desarrolló el miércoles y fue organizada por el Cabildo de Guaranda, recaudó como cifra preliminar 67 mil dólares.

Pero Gustavo Jaramillo, Alcalde de la ciudad, informó que la cuenta de ahorros No 2200693387 del Banco Pichincha estará abierta hasta el viernes 17 de mayo por pedido de varios funcionarios de algunas instituciones, quienes quieren consignar sus aportes una vez que reciban sus sueldos y salarios.

“El 17 de mayo también se hará la entrega de lo recaudado a cada uno de los afectados. Una vez contabilizado el total, se distribuirá, desde la cuenta bancaria, a las cuentas de las asociaciones. Los montos se destinarán según las pérdidas, ya que no todos los comerciantes perdieron mercadería en cantidades iguales”, indicó el funcionario.

De otra parte, la Gobernación de Bolívar informó que se mantuvo una reunión con entidades financieras y comerciantes para refinanciar los créditos de estos y se llegó a un acuerdo para concederles entre tres y hasta seis meses de gracia para el pago de créditos a los afectados por el incendio del sábado anterior.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media