Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Centro de Atención abre hoy

El Centro de Atención abre hoy
12 de febrero de 2014 - 00:00

El Centro de Atención Ciudadana (CAC) de Latacunga, que agrupa a 26 instituciones del Gobierno y el Registro de la Propiedad del Municipio, abre sus puertas. La readecuación del edificio donde funcionará finalizó y el sitio será inaugurado hoy a las 18:00.

El espacio cuenta  con parqueadero, patio de comidas y una pequeña plaza cultural. La estructura funciona en el edificio El Rosal, en el céntrico barrio San Agustín.

Arturo Mejía, director de servicio de la empresa Inmobiliar, indicó que la construcción se levanta en 14.420 m2. En la adquisición y la remodelación del lugar se invirtieron 10’446.089 dólares.

En la sede laborarán desde mañana 450 funcionarios, cuyo propósito es beneficiar a  por lo menos 100 mil ciudadanos que podrán hacer sus trámites en un solo lugar. “Ya no tendrán que desplazarse por toda la ciudad, lo tendrán todo aquí”, aseguró Mejía.

El Rosal cuenta con 5 locales de comida y un parqueadero con capacidad para 130 vehículos. En la terraza  hay 2 auditorios,  mediateca y computadores que cuentan con servicio de internet y  que estarán disponibles de 07:00 a 17:00.

En la parte posterior hay una pequeña plaza conocida como ‘Pocket Parks’ que significa ‘parques de bolsillo’ y que responde a la nueva tendencia urbanística

Este espacio tiene la finalidad de fomentar la convivencia vecinal, así como la rehabilitación de los sitios públicos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media