Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro jóvenes mueren presuntamente ahogados en Riobamba

Cuatro jóvenes mueren presuntamente ahogados en Riobamba
Foto: Elizabeth Maggi / El Telégrafo
01 de junio de 2017 - 15:27 - Redacción Regional Centro

Momentos de conmoción vivieron los moradores del barrio Alamos 3, de Riobamba, cuando al salir de sus viviendas observaron un vehículo sumergido en el canal de riego que atraviesa por la zona.

Los primeros informes señalan que cerca de la madrugada de este jueves, los ocupantes de un vehículo Vitara SZ, dos hombres y dos mujeres, transitaban por el lugar y no se percataron de que al final del tramo, la vía se estrechaba.

Por lo que perdieron el control del automotor y se precipitaron al fondo del canal. Al quedar el vehículo al revés, se presume que los cuatro ocupantes murieron ahogados.

Personas que caminaban por el lugar observaron las llantas del vehículo al aire, por lo que se comunicaron con la policía. “Por la forma en quedó el carro es que nos dimos cuenta, sino se hubiese quedado en el agua, es una pena lo que ocurrió pero consideramos que en este lugar necesitamos más señalización o un puente para esquivar el canal”, acotó Nancy Garzón, moradora de la zona.

Hasta el lugar llegaron miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y la presencia de la fiscalía para el levantamiento de los cadáveres.

“Los jóvenes tenían entre 18 y 20 años de edad, debemos investigar las circunstancias por la que los chicos estaban en el lugar, sabemos que son de aquí y que eran estudiantes”, manifestó Grace Arias, fiscal a cargo del caso.

Los fallecidos fueron llevados hasta la morgue de Riobamba para la necropsia del caso. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media