Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Control electrónico en Terminal

Control electrónico en Terminal
26 de febrero de 2013 - 00:00

En  la Terminal Terrestre de Guaranda se implementó un sistema electrónico de control de pasajeros. Esta  tecnología permitirá  ofrecer un mejor servicio a los usuarios, indicó Rosario Obando, administradora (e) del espacio de transporte.

El sistema consiste en el uso de tickets con códigos de barras que  los emite automáticamente un sistema electrónico. Los mismos  serán entregados en  las ventanillas de las diferentes cooperativas que operan en la Terminal.

El costo de cada ticket es diferenciado. Cuesta 20 centavos para los adultos y 10 centavos para menores y personas de la tercera edad.

Los ingresos serán destinados al mantenimiento y mejoras de esa dependencia municipal. Con el  sistema  se podrá, además, “tener un control exacto del número de usuarios con los que contamos”, dijo Obando. 

La usuaria Cecilia  Naranjo indicó que, al inicio, el tener que pasar por la máquina le pareció molesto, pero que con el tiempo se irán acoplando. “He visto que este sistema lo usan en otras ciudades; aunque a veces hay demoras porque no se coloca bien el papelito para la lectura de barras”.

La Administradora  dijo  esperar, también, que los usuarios  se vayan acostumbrando poco a poco al proceso. “Estamos modernizando de a poco los servicios y la gente debe ir apoyando los cambios que son en su beneficio”, señaló la funcionaria.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media