Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comparsas y vendedores interrumpieron el tránsito en Colta

Comparsas y vendedores interrumpieron el tránsito en Colta
10 de febrero de 2013 - 17:45

Las comparsas de Carnaval en Colta, cantón de Chimborazo, interrumpieron este domingo por casi 3 horas el tráfico vehicular en la vía Panamericana, sector de la estación del tren.

 

Los puestos de comida, los vendedores ambulantes y los disfrazados dificultaron el paso de los automotores que venían por el desvío a la Costa, de los que viajaban de sur a norte y de norte a sur, y de los que deseaban entrar o salir de Colta.

10-02-13-regcentro-Colta-1

 

La presencia de 4 policías no bastó para controlar el desorden que provocó la falta de fluidez en las carreteras, al punto que una veintena de ciudadanos trató de organizar el tránsito. Las hileras de vehículos pesados, buses interprovinciales, buses intercantonales, buses interparroquiales, camiones de carga mediana y vehículos livianos parecían interminables. Se produjeron varios roces entre conductores, ciudadanos que fungían de policías de tránsito y policías.

 

A las 16:30 la movilidad comenzó a normalizarse. Miembros de la Policía Nacional se ubicaron en dos vías internas de Colta para reordenar el tráfico. Algunos kilómetros más adelante esos caminos empataban con la Panamericana. Esa alternativa desahogó la congestión provocada.

10-02-13-regcentro-Colta-2

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media