Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la provincia ya hay 139 vehículos para los controles en el territorio

Chimborazo recibió 20 patrulleros

Chimborazo recibió 20 patrulleros
18 de septiembre de 2014 - 00:00

Con los nuevos equipos, la Policía Nacional realizará recorridos por las zonas rurales y urbanas de Chimborazo. La institución recibió 20 patrulleros y 220 equipos de comunicación de última tecnología.

El acto de entrega se desarrolló en la plaza Alfaro, con la presencia del ministro del Interior, José Serrano. El Gobierno Nacional invirtió $ 1’700.000 para dotar de automotores y equipos. Estos carros se suman a otros 139 patrulleros que posee la Policía, en Chimborazo, para el uso de 1.100 uniformados.

Los carros son marca KIA, modelo 2014. En su interior cuentan con equipos de radio, un Sistema de Posicionamiento Global (GPS), una división, entre la parte posterior y el conductor, conocida como ‘jaula de seguridad’, sirenas y cubreasientos de gran resistencia.

“Nos jugamos el todo por el todo. Nuestro deber es defender a los seres humanos, queremos una convivencia pacífica”, mencionó Serrano.

Las radios, en las que se invirtieron $ 600 mil, son encriptadas y troncalizadas, es decir, que solo podrán ser usadas, escuchadas y recibidas por la Policía.

Para esto se instalaron en el país 100 antenas repetidoras con una inversión de $ 60 millones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media