Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EN LATACUNGA

Caos en la terminal molesta a choferes

Caos en la terminal molesta a choferes
26 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Centro

Los alrededores de la estación de embarque y desembarque de pasajeros, en Latacunga, presentan una gran congestión vehicular.    

La situación incomoda a los conductores de las unidades de transporte. Ellos argumentan que hace cuatro años, el sector se caotizó debido al comercio formal e informal que se encuentra en la zona.

“Cuando me dirijo al sur de la provincia resulta difícil acceder a la Panamericana Norte, por la cantidad de vehículos particulares y taxis que se aglomeran a la salida de la urbe. Esto es producto de la falta de organización en esta área”, afirmó Gonzalo Zumba, expresidente de la cooperativa de Trasportes Cotopaxi.

El conductor expresó que luego de 14 años de inaugurado el terminal terrestre surgieron locales de farmacias, ferreterías, tiendas y un centro comercial. Además, fue creada una cooperativa de taxis.

La Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Latacunga conjuntamente con la Comisaría, efectúan operativos de control en la vía pública, para evitar que los vendedores ambulantes se coloquen en lugares no permitidos. Asimismo, agentes de tránsito se esfuerzan para que el tránsito fluya.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media