Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Baños espera contar con el mayor centro termal público

Baños espera contar con el mayor centro termal público
17 de abril de 2013 - 00:00

Durante la visita de Lyndon Cajas, Gerente de la sucursal Zona 1-2-Quito del Banco del Estado (BEDE), y de Renato Mármol, de la coordinación operativa del BEDE, el gobierno municipal de Baños presentó los proyectos que requieren financiamiento en ese cantón tungurahuense.

Se puso especial énfasis en el proyecto Termas de la Virgen, el cual se integrará con Las modernas para formar el primer centro termal público del país.

Los funcionarios del BEDE también realizaron un recorrido por los parques Palomino Flores y Sebastián Acosta, el Teatro Latino, el Pasaje Artesanal Ermita de la Virgen, el Mercado Central y otros sitios, donde se desarrollarán proyectos  de mejoramiento previstos para este año por el Cabildo.

José Luis Freire, Alcalde de Baños, espera que tras la visita se cumpla con la entrega de recursos para poner en marcha algunos de esos proyectos, sobre todo el que es considerado como el más emblemático: el de unificación de espacios termales. “Se ha levantado (ya) información de los balnearios y posteriormente se verá si hay opción de obtener los recursos”, dijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media