Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ambato ya tiene su Reina de la Fiesta de la Fruta y de las Flores

Ambato ya tiene su Reina de la Fiesta de la Fruta y de las Flores
Foto: Internet
24 de febrero de 2019 - 08:45 - Redacción Web

 La Sexagésima Octava Fiesta de la Fruta y de las Flores que este año llevará el eslogan 'Todos hacemos la fiesta'., tiene su representante, se trata de Andrea Vanessa Lozada quien presidirá los eventos .La fiesta se desarrollará del 2 al 5 de marzo del 2019.

Lozada de 25 años, fue electa Reina de Ambato entre nueve candidatas. La actividad se realizó la noche de ayer sábado 23 de febrero, en el Coliseo de Deportes de la capital del Tungurahua.

El acto se inició con la presentación de las jóvenes en trajes típicos que representaban a las culturas de China, Bolivia, Chile, Perú, México, Italia, Costa Rica. En el escenario el artista ecuatoriano Israel Brito puso a cantar con ritmos nacionales a más de 4 000 personas que llenaron el escenario deportivo.

El último desfile de las candidatas fue en traje de gala acompañado con el concierto de la artista colombiana Fanny Lu que prendió la alegría.

La nueva soberana de Ambato es abogada especialista en Derechos Humanos. A la Reina le acompañarán Victoria Estefanía Jácome, señorita Gobierno Provincial, y Verónica Robayo, señorita Gobierno Municipal. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado