Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de tránsito en Cañar dejó dos fallecidos

Accidente de tránsito en Cañar dejó dos fallecidos
Foto: Tomada de @RobertoBonifaz
09 de mayo de 2016 - 08:58 - Redacción Regional Centro

La noche del domingo se reportó un accidente de tránsito en el sector de Angas, San Carlos límites entre las provincias de Chimborazo y Cañar, en el suceso fallecieron 2  personas y resultaron heridas 11 pasajeros.

La llamada de emergencia ingresó hasta la sala de operaciones del ECU-911 de Riobamba a las 19:30, un bus de la cooperativa Alausí que cumplía la ruta Guayaquil-Alausí habría perdido pista y cayó 100 metros en un abismo.

Margarita Sánchez una de las pasajeras recuerda que el bus empezó a desviarse del camino, segundos más tarde ya se encontró golpeada y siendo ayudada por los moradores del sitio.

“Estaba oscuro, fue muy triste ver a las personas buscando a su familia para ver si estaban bien, después pudimos salir, nos contaban que uno de los fallecidos habría llegado recién de los Estados Unidos para visitar a su familia, es una pena lo que sucedió” manifestó Sánchez.

Se presume que debido a las lluvias que se presentaron las últimas semanas en la zona, estas habrían causado algunos deslaves, residuos de estos habrían quedado en la carretera.

“Se pudo observar lodo en la vía, lo que puede haber influido para que el chofer no pueda mantener el control del bus y se fuera abajo” indicó Hugo Arellano jefe de bomberos de Alausí.

Hasta el lugar llegaron miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) quienes ayudaron en la recuperación de los cuerpos, los mismos que fueron trasladados hasta la morgue de Riobamba para los trámites de ley.

Debido a la cercanía, 7 de los heridos fueron trasladados hasta el hospital del cantón Alausí y 2 hasta la casa de salud de  Chunchi en Chimborazo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media