Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Novedades de Ecuador y Perú para el partido por Eliminatorias Sudamericanas

Novedades de Ecuador y Perú para el partido por Eliminatorias Sudamericanas
31 de enero de 2022 - 06:56 - Redacción Web

La Selección de Ecuador deberá visitar a Perú, el martes 1 de febrero a las 21:00, en el estadio Nacional. Ambos combinados buscarán la victoria para clasificarse al mundial de Catar. 

Ecuador viene de empatar 1-1 con Brasil, mientras que Perú derrotó de manera histórica a Colombia 1-0 en Barranquilla. Esto hizo que la tabla de ubicaciones quede más atractiva, ya que momentáneamente la Tri es tercera con 24 unidades y Perú le sigue con 20 puntos. 

Para este duelo, el entrenador argentino, Gustavo Alfaro, no podrá contar con Enner Valencia por acumulación de tarjetas amarillas; Alexander Domínguez por expulsión en el cotejo con Brasil y Ángel Mena todavía sigue siendo duda por la distención de ligamentos que sufrió en el Club León de México.

Por otro lado Perú no tendrá en cancha el lateral izquierdo Nilson Loyola y Pedro Aquino, por lesión y Cristian Cueva junto a Aldo Corzo tampoco llegarán al partido con Ecuador por estar al límite de tarjetas amarillas.   

A pesar de estas bajas, los peruanos recuperarán dos jugadores titulares como lo son Luis Advíncula y Miguel Trauco quienes vuelven a jugar luego de cumplir su fecha de suspensión. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media