Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Filipinas, salpicado de numerosas playas de arena blanca

Filipinas, salpicado de numerosas playas de arena blanca
20 de diciembre de 2015 - 00:00

Localizado en el sudeste asiático, en el océano Pacífico occidental, Filipinas es un país cálido y húmedo, con temperaturas máximas que pueden llegar a los 38 grados centígrados. Está integrada por un grupo de cerca de 7.107 islas y tiene un número ilimitado de playas.

Tiene, además, una costa que es el doble de la longitud de la costa de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, es el hogar de algunas de las mejores playas de arena blanca del mundo.

Los lugareños son amables y viajar es barato. Uno no necesita quedarse en lujosos hoteles para descansar unos días. En el centro se pueden encontrar hoteles cómodos.

Una de las principales playas es la Blanca en la isla de Boracay, que se encuentra situada en el extremo noroeste de Panay. La isla es conocida por sus extensas playas. La Blanca es una larga playa de 4 kilómetros. Sus arenas son cristalinas.

Además, el snorkel y el buceo son las grandes atracciones. La playa es ideal para personas que quieren descansar sin alejarse de las comodidades urbanas. Otra de las playas es la de Nido, Palawan que tiene paisajes marinos únicos que son probablemente los mejores de Filipinas.

La isla es el hogar de un gran número de aves tropicales y es muy famosa la sopa Nido, disponible en los restaurantes chinos. También es posible visitar en Palawan la playa Secret a la que solo se puede acceder nadando, a través de un agujero estrecho. Por último, también le recomendamos la playa Panglao, Bohol. Aunque pequeña en tamaño, la isla de Panglao tiene mucho que ofrecer a los turistas.

http://www.vuelaviajes.com/

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media