En el sector de La Primavera, en Cumbayá, ayer se produjo el desmoronamiento de una pared de concreto en una construcción privada.
El accidente provocó la muerte de Darwin Imbaquingo (23 años) y otros cuatro trabajadores resultaron heridos, pero su condición es estable y se recuperan en el Hospital Eugenio Espejo.
La constructora Rodríguez era la responsable de la obra, donde se levanta un edificio para departamentos y locales comerciales.
Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades que investiguen las causas del accidente, pues señalaron que la empresa no les proporcionó un seguro médico ni un contrato de trabajo. En el sitio, ningún representante de la compañía dialogó con la prensa.
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
