Transporte gratuito para mujeres por la campaña contra el cáncer de mama “Tócate”
El próximo domingo, 21 de octubre, se realizará una marcha por la lucha contra el cáncer de mama. Iniciará en el Colegio Eloy Alfaro, ubicado en la avenida Orellana, y recorrerá la calle Amazonas hasta llegar al Parque de la Carolina, en la Cruz del Papa.
Allí se colocarán 25 carpas móviles en donde 100 médicos especialistas atenderán gratuitamente a un promedio de 15 mil mujeres.
Para trasladar a las féminas que participen en la marcha y se realicen los exámenes, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros (EPMTP) pondrá a su disposición varias unidades de transporte.
Los buses saldrán desde las terminales del Trolebús El Recreo, en el sur; y La Y, en el norte; y en la Río Coca desde las 06:00 hasta las 09:00.
Netanyahu: El ataque eliminará "la amenaza existencial" que supone el régimen iraní
Trump: "hay una operación masiva en marcha" para "aniquilar" al régimen iraní
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
