Taller sobre negocios, en Quito
‘Lean Startup Machine’ es un taller que promociona el programa de coworking de la Agencia Metropolitana de Promoción Económica (Conquito).
El evento estará dedicado a emprendedores novatos y experimentados, los que deberán crear productos y servicios nuevos.
La metodología Lean Startup se orienta a estructurar empresas con base tecnológica eficiente mediante el soporte de Microsoft Ventures (incubadora global de Microsoft) y Elance (plataforma global para freelancers). Este proyecto se ha desarrollado en 150 ciudades alrededor del mundo y se prevé que se replique en otras 600 durante 2014.
Lean Startup es considerada una manera de realizar negocios que se enfoca en 2 aspectos básicos: agilidad y ciclos. Al mismo tiempo que emplea el descubrimiento, la validación y el desarrollo.
También optimiza la metodología y la práctica para reducir el tiempo que toma desarrollar un producto exitoso.
Conquito acogerá el primer taller a escala nacional y el séptimo a escala de Latinoamérica. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página www.leanstartupmachine.com y para información adicional se puede escribir al email: [email protected].
La participación requiere una inversión de $ 149, pero las personas que se inscriban hasta el viernes 30 de mayo tendrán un precio preferencial de $ 99. El taller se realizará el 27 y 29 de junio.
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Irán dice haber atacado bases estadounidenses en Catar, EAU, Baréin y Kuwait
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
