Quito quiere ser destino de primera
La Empresa Metropolitana Quito Turismo realizó talleres de capacitación para 134 representantes de 29 establecimientos turísticos ubicados en la zona de La Mariscal.
El evento estuvo dirigido a meseros polivalentes. Trato al cliente y competencias laborales turísticas fueron los temas abordados.
Con esta iniciativa se pretende que los empresarios del sector participen en el proyecto de convertir a Quito en un destino regional de primer nivel, con empresas responsables, empleados profesionales y servicios con altos estándares de calidad.
Con este fin, Quito Turismo anunció que continuará con los procesos de capacitación. El reciente procedimiento estuvo comprendido de 3 fases, repartidas en 1.215 horas.
La formación fue financiada por la Secretaría Técnica de Capacitación y Formación Profesional (Setec) mediante un aporte de $ 89 mil; recursos invertidos por Quito Turismo y el Centro de Formación y Capacitación Turística.
La entrega oficial de los certificados a los participantes se realizó esta semana, con la presencia de las principales autoridades de las instituciones copartícipes y los beneficiarios.
Johan García sufre fractura de peroné y será operado en Guayaquil
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
