La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) informó que el túnel de la vía Interoceánica “Oswaldo Guayasamín” se cerrará al tránsito vehicular desde las 22:00 de hoy hasta las 05:00 de mañana debido a trabajos de mantenimiento rutinario.
Durante el cierre, el equipo técnico del túnel, con el apoyo de la Unidad de Mantenimiento Vial, realizará el lavado de la bóveda y calzada; la revisión del sistema de iluminación y ventilación; y la revisión del circuito cerrado de televisión. También se reinstalarán radares y sensores nuevos en la estación del peaje.
Los usuarios de este túnel que viajen desde Quito hasta el intercambiador de Miravalle pueden circular por la avenida De Los Granados y avanzar por la avenida Simón Bolívar hasta los valles, y hacer lo mismo para el retorno hacia Quito.
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
