Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Registro Mercantil de Quito atenderá de manera presencial desde el 29 de junio

Registro Mercantil de Quito atenderá de manera presencial desde el 29 de junio
Foto: Archivo / Internet
28 de junio de 2020 - 16:16

A partir del lunes 29 de junio del 2020, el Registro Mercantil de Quito reactivará sus operaciones, una vez que el COE Nacional y el Ministerio de Trabajo dispusieron, el retorno parcial al trabajo presencial de los funcionarios públicos en la capital.

El Registro Mercantil de Quito está ubicado en la Avenida Antonio José de Sucre N54-103 y José Sánchez (Occidental), Piso 3, Edificio A.N.T./DCS.

La atención se realizará a través de seis de las ocho ventanillas habilitadas para atender diariamente a 120 usuarios. Cabe señalar que antes de la pandemia este Registro Mercantil atendía entre 400 y 500 usuarios diariamente.

Para el retorno al trabajo presencial y de forma parcial del servicio público se han tomado las medidas de bioseguridad para asegurar la salud de los servidores públicos y de los usuarios.

Para el efecto se procedió a la desinfección de las instalaciones, así como se ha asegurado un espacio para la sanitización de los servidores públicos, así como los protocolos de distanciamiento social.

Además, la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (Dinardap), a través de la plataforma GOB.EC habilitó los trámites en línea de los registros mercantiles para que los usuarios puedan realizar sus gestiones de la seguridad de sus hogares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media